Cambios y devoluciones
En Fundación Trabün, queremos garantizar tu satisfacción con nuestros productos. Por ello, hemos establecido las siguientes políticas para cambios de productos:
1. Condiciones para el Cambio
Solo se aceptarán cambios si el producto presenta daños o defectos de fabricación.
El plazo máximo para solicitar el cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
No se aceptarán cambios por insatisfacción con el producto o por error en la selección al momento de la compra.
2. Proceso de Cambio
Para gestionar un cambio, el cliente deberá entregar o enviar por pagar el producto dañado en nuestras oficinas de Fundación Trabün, Coimbra 149, Las Condes.
El cambio se realizará exclusivamente por otro recurso educativo disponible en nuestro catálogo.
No se realizarán devoluciones de dinero.
3. Procedimiento
Contacta a nuestro equipo a través de recursos@fundaciontrabun.cl indicando el daño en el producto.
Lleva o envía el producto con el comprovante enviado a tu correo a la oficina de Fundación Trabün en Coimbra 149, Las Condes.
Nuestro equipo evaluará el daño y, de ser procedente, te ayudará a seleccionar otro recurso para el cambio.
4. Limitaciones
Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que se entregaron, salvo por el daño que origina la solicitud de cambio.
No se aceptan cambios por deterioro causado por uso indebido o desgaste normal del producto.
Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos a través de recursos@fundaciontrabun.cl o llamando al +569 6528 7930. Gracias por tu confianza en Fundación Trabün.